Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua

Diseño, desarrollo e implementación del nuevo sitio web de una de las más grandes inmobiliarias de Chile. Este sitio web desarrollado en tecnología .NET y responsive design, cuenta con un completo administrador de contenidos y proyectos, conectado a sistemas de gestión internos de la compañía y basado en una estructura de servidores de alta disponibilidad.

Ver sitio web

Inmobiliaria Aconcagua S.A. es una empresa chilena del grupo Salfa Corp, con negocios inmobiliarios en todo Chile donde destacada la calidad, innovación y sustentabilidad de sus proyectos.

SEO-friendly

Desde sus inicios, el sitio fue concebido en función de mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

Desde las variables técnicas (nice URLs, código semántico y otros) hasta el contenido desplegado en proyectos y secciones, todo apunta a optimizar tanto la visibilidad de los proyectos cada vez que los usuarios busquen, como también asesorarles en la eficiencia de los recursos publicitarios dispuestos en campañas (SEM search y display).


Experiencia de usuarios (UX)

Un diseño centrado en el usuario, con un alto enfoque en mejorar su experiencia, ha sido el objetivo del proyecto en términos de arquitectura de información y diseño. Las personas que buscan adquirir una vivienda, le otorgan gran valor al proceso de explorar, agendar visitas o cotizar por internet. Por ello, es que creamos una dimensión completamente nueva, para acercar a Aconcagua a esas nuevas situaciones de consumo online.

Inmobiliaria Aconcagua

Diseño Web

Inmobiliaria Aconcagua

Diseño Web Móvil

Inmobiliaria Aconcagua