Nosotros

Experiencia Ilógica

En Ilógica buscamos crear productos digitales desde una mirada estratégica, diseñando con foco en los usuarios pero también respondiendo a las necesidades del negocio y del contexto en el cual se desarrollará la solución.

Lo que impulsa Nuestro trabajo

“Generamos valor a nuestros clientes asumiendo sus objetivos como propios, buscando soluciones con una visión analítica y constructiva. Somos un referente en estrategia y experiencia digital. Promovemos nuestra cultura de la felicidad en todo lo que hacemos”.

Descubre Nuestra Presencia

La creatividad de nuestro equipo no tiene paredes ni fronteras, somos más de 50 personas distribuidas tanto en Chile como Colombia, comprometidas con el mercado internacional, desarrollando servicios y productos en más de 10 países.

Santiago, Chile

Hace 12 años comenzó nuestra aventura y hace 9 nos trasladamos a la capital. Generamos más de 100 proyectos en todo Chile, disfrutando de inviernos húmedos y veranos llenos de vida.

Medellín, Colombia

Somos soñadores y emprendedores, por eso quisimos llevar nuestra experiencia a Colombia. Nos abrimos paso para crecer y abrir una oficina en una de las ciudades más innovadoras del mundo, generando más de 20 proyectos.

Descubre Nuestra Historia

2008

Comenzando como un sueño, Claudio Navarro crea Ilógica, una pequeña agencia web ubicada en Viña del Mar, prestando servicios de diseño y desarrollo a clientes locales.

2011

Se incorporan Felipe Guerra y Álvaro Meza, dos nuevos socios de Ilógica. Este mismo año nos trasladamos a Santiago, ofreciendo servicios desde la capital del país.

2015

Tras explorar el mercado colombiano y desarrollar diversos proyectos, se abre una oficina de Ilógica en Colombia, sumando nuevos talentos locales y nuevos clientes.

2018

Se cumplen 10 años de trabajo con un equipo de más de 30 profesionales, distribuidos en Santiago y Medellín.

2020

Celebramos que hoy somos 50 ilógicos, con más de 300 proyectos realizados en 10 países, lanzando nuestra nueva imagen corporativa.