Casacostanera

Casacostanera es uno de los centros comerciales más importantes y exclusivos de Santiago, ubicado en una zona comercial privilegiada, cuenta con tiendas de importantes marcas nacionales e internacionales, además de espacios de entretención y gastronomía del más alto nivel. Un lugar de clientes exigentes y con una importante conexión con el barrio donde se encuentra.

Desafío:

Nuestro reto era diseñar una experiencia web para usuarios que buscan información de un centro comercial de tamaño medio y que permita a los posibles visitantes encontrar las tiendas o espacios de ocio de forma fácil.

Resultado:

Proponemos un look & feel visual acorde al manual de marca de Casacostanera, potenciando el uso de elementos de fácil lectura e imágenes con mejoras en la luminosidad, generando así una sensación de calidez, tal como lo refleja la arquitectura de este centro comercial.

Impacto:

A partir de este nuevo sitio web, se mejoró la forma como se comunicaban las actividades presenciales, los eventos, talleres y ventas de temporada de las distintas marcas, permitiendo además flexibilizar la comunicación durante los periodos donde la actividad del centro comercial se vio modificada por las cuarentenas sanitarias.

“Trabajar con Ilógica siempre ha sido un agrado. Constantemente nos están apoyando y asesorando en temas de innovación, de como hacer mejor las cosas, muy dispuestos y comprometidos con la marca y excelentes plazos de respuestas, que en el mundo del retail siempre son acotados”.

Patricia Gómez, Jefe de Marketing, Casacostanera.

Casacostanera

Siguiente proyecto