Empresas FPY

Con la construcción de 120.000 viviendas y más de 40 años de trayectoria, PY es una de las inmobiliarias más importantes del mercado nacional.

Desafío:

Nuestro reto era ofrecer una experiencia de compra de vivienda más personalizada que permitiera a los usuarios conocer los distintos proyectos inmobiliarios en todo Chile.

Resultado:

Logramos facilitar la búsqueda de proyectos inmobiliarios y desarrollamos las herramientas necesarias para mejorar el relacionamiento con los actuales clientes, generando prospectos, flujos de reserva/compra, etc.

Impacto:

Mejoramos completamente la comunicación digital y experiencia del cliente, permitiendo que los usuarios puedan realizar tareas como cotizar, agendar citas, pagar cuotas y reservar con pago web su futura vivienda.

18%

de sus reservas presenciales pasaron al canal digital.

“Durante todo el proceso de diseño y desarrollo del nuevo sitio web de PY, se mantuvo una comunicación fluida, cercana y colaborativa, que nos permitió lanzar un proyecto complejo pero donde todos los actores de la compañía quedaron conformes”.

Constanza Pérez, Gerente de Marketing de Inmobiliaria PY.

Buscador de proyectos

Para acceder a la amplia oferta de proyectos inmobiliarios en todo Chile, su etapa de avance y característica comercial.

Integración Webpay Mall

Que permite manejar múltiples códigos de comercial para la gestión de pagos de los distintos proyectos.

Sistema de clientes

Se incorporó un sistema de repositorio de documentos en la nube para los clientes que permite tener disponibles promesas, escrituras, manuales de la vivienda, entre otros.

Integraciones

Con sistemas de stock de unidades de sistemas externos para manejar una oferta actualizada.

Inmobiliaria PY

Siguiente proyecto