Ditec Automóviles S.A.

DITEC representa en Chile a marcas de lujo como Volvo, Porsche, Jaguar y Land Rover en la venta de vehículos y servicios post venta.

Desafío:

Nuestro reto era definir una estrategia para los canales y puntos de contacto digitales que permitiera ofrecer una experiencia de compra y servicios más personalizada.

Resultado:

Desarrollamos las herramientas necesarias para mejorar el relacionamiento con los clientes, generando flujos de reserva/compra, cotizaciones, etc.

Impacto:

Logramos mejorar la comunicación digital y la experiencia del cliente, permitiendo que los usuarios puedan realizar tareas como reservar en línea, pagar cuotas o comparar de forma digital.

Sistema de pagos y reserva

Desarrollamos un sistema de reserva online para todas las unidades en venta, facilitando el proceso comercial con el servicio integrado a Transbank, finalizando solamente la compra de manera presencial en sala de ventas.

Servicios de back office

Habilitamos y optimizamos procesos de negocio, haciendo interactuar sistemas internos para facilitar la interacción con los clientes en flujos de compra y comunicación.

Comparador

Realizamos un sistema de comparación entre diferentes tipos de vehículos según las características y necesidades de los usuarios, ayudando al cliente a contrastar aspectos como equipamiento, ficha técnica, especificaciones, precio, etc.

“Con Ilógica hemos venido trabajando por más de 2 años en distintas iniciativas. Partimos con el nuevo proyecto de sitio web, un paso importante para nuestra empresa ya que incorporamos funciones nuevas y un proceso de reserva online. Además, de integraciones con sistemas muy importantes para el negocio automotriz, mejoras en experiencia web y varios proyectos satelitales que hoy son parte de todo un ecosistema digital de soluciones”.

Alberto Salinas, Gerente TI Ditec S.A.

Ditec Automóviles

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