Grupo SURA

SURA es un grupo latinoamericano experto en seguros, pensiones, ahorro e inversión con negocios en 10 países de la región. Cuenta con millones de clientes con los que tienen contacto a través de canales digitales.

Desafío:

Nuestro desafío era comunicar de forma efectiva y transparente el propósito del holding y la relación con sus diversas empresas en los países en los que tiene presencia. El objetivo era homologar los contenidos respetando las diferencias de cada país y de cada público objetivo.

Resultado:

Desarrollamos una plataforma web que facilitó la consulta de datos e información de monitoreo de los procesos internos y externos de Grupo SURA, permitiendo que los usuarios accedan a miles de datos, como parte de su compromiso con la comunidad y con sus fundamentos de transparencia y responsabilidad.

Impacto:

Logramos homologar los contenidos respetando la variedad de cada país y de cada público objetivo.

“La relación de SURA con ilógica se caracteriza por la lógica. Se trata de un aliado y un experto que nos asesora, acompaña y ayuda a materializar los proyectos en función de las tendencias y las necesidades de los usuarios. Ya son varios años trabajando juntos, asumo que vendrán más logrando los objetivos que nos trazamos”.

Silvia Agudelo Jaramillo, Directora de Marca Grupo SURA.

Sistema Multi Idiomas

De acuerdo al interés global de esta plataforma, el sitio web incorpora los idiomas que el cliente estime conveniente.

Mejora Continua

Realizamos una constante mejora en la experiencia de los usuarios, nuevas integraciones, nuevos contenidos y un servicio de soporte 24/7 a toda la plataforma.

Centro de recursos

Sistema de almacenamiento, administración y gestión de documentos.

Grupo SURA

Siguiente proyecto