TEVA Laboratorio Chile

Laboratorio Chile es parte de Teva Pharmaceutical Industries, líder mundial dedicada al desarrollo y producción de medicamentos.

Desafío:

Nuestro desafío era crear un sitio que ofreciera valor a los usuarios gracias a un contenido más accesible y amigable, que permitiera encontrar información útil e informativa sobre los productos.

Resultado:

Logramos desarrollar una plataforma web integrada con una serie de servicios vía API que, mediante funcionalidades de consulta y búsqueda, permite que los usuarios accedan a la información técnica de los productos, disponibilidad, stock y ubicación de estos.

Impacto:

Mejoramos la experiencia del usuario en cuanto a la navegación y acceso a la información de los medicamentos, potenciando a la vez nuevos contenidos. De esta manera se logró posicionar los productos en los primeros puestos de búsqueda gracias a una mejora de SEO, lo que influyó finalmente en el aumento de los tiempos de estadía y nuevos visitantes.

Fichas

Se incorporaron más de 400 fichas entre productos bioequivalentes y genéricos.

Stock

Integraciones con sistema de stock y disponibilidad geográfica de sistemas externos para manejar una referencia con 48 horas desfase.

Mejora Continua

Realizamos una constante mejora en la experiencia de los usuarios, diseño y contenido.

Laboratorio Chile

Siguiente proyecto

Diseño de productos y servicios

Sistema de Monitoreo SQM