SKY Costanera

Disponible en el App Store Disponible en Google Play

Cliente Sky Costanera

Sky Costanera

Sky Costanera es la unidad de negocio de Cencosud S.A. encargada de la operación del mirador turístico ubicado en los pisos 60 y 61 de la Torre Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica.

Desafío:

Nuestro reto era ofrecer a los visitantes al mirador una experiencia lúdica, educativa y entretenida en su visita, que permitiera guiar y dar a conocer los distintos puntos visibles de la ciudad y entender la importancia de Santiago en el contexto turístico del país.

Resultado:

Luego de un proceso de co-creación entre los equipos de Cencosud e Ilógica, se definió llevar un paso más allá el proyecto, ofreciendo una experiencia de visita histórica a Sky Costanera, donde los usuarios podrían ver Santiago como nunca antes lo habían visto, mediante una App que los transportaba hacia el pasado y los ponía en el centro del mundo en ese instante.

Impacto:

Sky Costanera APP se convirtió en la APP más descargada durante los meses de lanzamiento, además que hoy es un complemento perfecto y un recuerdo digital para todos quienes visitan el mirador. Una experiencia memorable a 300 metros de altura.

«El desafío con Ilógica fue saber conducir y orientar un montón de ideas y referencias internacionales, para llevarlos a una App que lograra recoger lo que Sky Costanera sería para los turistas y chilenos que lo visitarían, poniendo como principal punto de atención a la ciudad de Santiago, hoy y en la historia pasada».

Loreto Diaz, Gerente de Operaciones Sky Costanera.

Más de 100.000 descargas

en teléfonos de usuarios de más de 50 países distintos.

Mejora continua

en diseño, contenido y constantes mejoras en la experiencia de la App.

Soporte 24/7

Entregamos servicios complementarios de hosting a través de servidores propios y soporte 24/7 mediante herramientas de monitoreo para el correcto funcionamiento de la App.

Siguiente proyecto